Veterinarios en Ciutadella de Menorca

Servicios

En Clínica Veterinaria Pérez Sintes contamos con los mejores veterinarios en Ciutadella de Menorca. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente para cualquier tratamiento que necesite su mascota.
En nuestra clínica nos encargamos de ofrecerle un diagnóstico previo para garantizar el mejor cuidado de su mascota. Nos centramos en mejorar la salud de los animales, dado que para nosotros nuestra labor es una vocación.


En la Clínica Veterinaria Pérez Sintes le ofrecemos los siguientes servicios profesionales para el cuidado de cualquier mascota:

Vacunaciones.

Limpieza dental.

Ecografía y endoscopia analítica.

Cirugía.

Inseminación artificial.

Rayos X.

Electrocardiograma.

Traumatología.

Hospitalización.

Asimismo, contamos con pienso para animales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:39 a 13:30 h y de 17:00 a 20:30 h. Los sábados es de 11:00 a 13:00 h.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ciutadella de Menorca. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos en diagnósticos de todo tipo de mascotas

© 2019 PÉREZ SINTES S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital